Tengo un virus en mi WordPress ¿Qué puedo hacer?

Recientemente se han reportado multitud de casos de ataques a páginas web hechas con WordPress afectando a millones de páginas y poniendo en riesgo la seguridad de sus usuarios. A continuación, se detallan algunos de los incidentes más destacados. Vulnerabilidad en el Plugin Really Simple Security Se descubrió una vulnerabilidad crítica en el plugin Really […]

Tengo un virus en mi WordPress ¿Qué puedo hacer? Leer entrada »

WordPress, la mejor plataforma para el diseño y desarrollo de tu web, según los expertos

¿Quién no conoce WordPress hoy en día? y si no lo conoces ya estas tardando en ir a echarle un vistazo, pues es que estamos hablando del CMS (Content Management System) o mejor aún «in Spanish» gestor de contenido, más utilizado de todo Internet. Desde la propia empresa nos comunican que WordPress es utilizado por

WordPress, la mejor plataforma para el diseño y desarrollo de tu web, según los expertos Leer entrada »

Cómo incluir el botón «Recibir presupuesto» en la página de Facebook de tu empresa

Seguramente ya habrás visto la nueva funcionalidad de Facebook en alguna página de empresa o fanpage, el botón «Recibir presupuesto». Si quieres empezar a sacarle partido a esta llamada a la acción desde hoy mismo y facilitar a los usuarios que te soliciten información detallada sobre la compra de un producto o servicio, sigue leyendo

Cómo incluir el botón «Recibir presupuesto» en la página de Facebook de tu empresa Leer entrada »

Bono Autónomo Xunta

¿Quieres beneficiarte del «Bono Autónomo 2017»? La Xunta de Galicia ha aprobado el ‘Bono Autónomo‘, una medida «pionera» dotada con 3.000 euros por autónomo y encaminada a que los emprendedores gallegos puedan «consolidar» sus negocios. Beneficiarios: Las personas trabajadoras autónomas que residan y tengan domicilio fiscal en Galicia, Que tengan una antigüedad en la realización

Bono Autónomo Xunta Leer entrada »

Tres trucos para monitorizar clicks y divulgación en redes sociales

Los que trabajamos ofreciendo información tenemos que estar atentos en las visitas recibidas, horarios, fuentes y canales en los que se divulga dicho contenido, algo necesario para sincronizar al máximo lo que creamos con lo que los lectores quieren leer. Entre la multitud de herramientas existentes a la hora de monitorizar clicks, visitas y distribución

Tres trucos para monitorizar clicks y divulgación en redes sociales Leer entrada »