Tu Negocio debe ser Móvil

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Cuando todavía gran cantidad de autónomos y empresas están planteándose dar el salto a internet, aquellos que apostaron en su momento por expandir sus negocios a esta plataforma, se encuentran en una situación ventajosa para subir un nuevo peldaño en el desarrollo de sus comercios o empresas presentando aplicaciones para terminales móviles.

Teniendo en cuenta las cifras que se manejan sobre el incremento de las compras online y que el mayor porcentaje se realiza a través de dispositivos móviles como la tableta o el teléfono inteligente, parece obvio que es necesario plantearse esta nueva oportunidad de incrementar el número de clientes y estar debidamente posicionado en internet y las redes sociales.

Por todo lo indicado, creo que todo proyecto empresarial debe tener en cuenta estas nuevas plataformas, estudiando la necesidad (depende del producto o servicio) de desarrollar esta estrategia.

Todo parece indicar que en un futuro no muy lejano la mayoría de nuestras compras las realizaremos a través de la tableta o teléfono inteligente. Por tanto, es conveniente preparar nuestras empresas para esta nueva situación valorando su implementación en nuestros proyectos de negocio

Los cambios permanentes en las plataformas de internet y las redes sociales nos obliga a estar muy atentos y por definición los autónomos y pequeñas empresas deben de mantenerse informados para no perder oportunidades de negocio.

Te puede interesar

¿Te gustó? Ayudame a escribir más valorando y/o compartiendo. ¡Gracias!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *