Posicionamiento en moviles

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

El servicio de geolocalización de Google muestra valoraciones, reseñas y recomendaciones sobre diferentes lugares para que los usuarios hagan uso de esta información. Nos posiciona en el lugar donde estamos, aunque también podemos cambiar nuestra posición por si queremos saber que tendremos a nuestro alrededor cuando lleguemos a otra cuidad o lugar.

Una vez posicionados podemos buscar por categorías, “bares”, “cafeterías”, “Restaurantes”, “Hoteles”, “Peluquerías”, etc.

Se puede ajustar un radio, 500 mts,2 km, etc. una vez que localizamos, podemos ver en el mapa donde están, llamar por teléfono, decirle que nos guía por navegador, saber un detalle del mismo como así también comentarios de otros visitantes, aparte de todo esto, Google controla palabras ofensivas y textos inadecuados y por ultimo ayuda al posicionamiento total de nuestro negocio.

WebsGalicia.es ofrece aparte de lo antes mencionado un este servicio, un control de esos comentarios de forma periódica, informando a nuestro cliente y activando herramientas para remitir aquellos comentario no favorables.

Te puede interesar

¿Te gustó? Ayudame a escribir más valorando y/o compartiendo. ¡Gracias!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *