social-media websgalicia

Cómo utilizar Prensarank en tu estrategia SEO

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Sabemos que el SEO es una de las patas fundamentales de la mesa para conseguir que tu empresa alcance mayor visibilidad y notoriedad online y aunque no hay muchos atajos en este campo si hay una herramienta con la que conseguirás que tus enlaces aparezcan en los medios de comunicación digitales nacionales más importantes. Por eso, en este post te mostraremos cómo puedes utilizar Prensarank en tu estrategia SEO y que Google te aporte en su buscador la tan deseada y buscada autoridad y confianza online

EDITOR PROFESIONAL

Uno de los beneficios inmediatos de usar Prensarank es que no tienes que preocuparte por la redacción de contenidos, la plataforma se encarga de redactar las notas de prensa y noticias más relevantes y actuales relacionadas con la actividad de tu negocio o con la palabra clave que que hayas elegido. La operativa es así de sencilla, envías la url que te interese incluir y la palabra clave y Prensarank se encarga gratuitamente de la redacción del contenido

DONDE APARECEN TUS ENLACES

Seguramente conoces la dificultad y la elevada inversión que requiere que los enlaces hacia tu empresa aparezcan en los contenidos de los medios de comunicación con mayor autoridad. Con Prensarank podrás conseguir (con un coste muy razonable y en muy poco tiempo) que figuren en las noticias relacionadas con tu actividad y en aquellos medios de comunicación que tu elijas entre los más de 70 periódicos digitales disponibles.

CÓMO COMPRAR LOS ENLACES

En solitario: De esta manera compras íntegramente una nota de prensa en la que aparecerá únicamente tu enlace. También hay otra fórmula para optimizar tu inversión (si eres una agencia de marketing o SEO) comprar varios enlaces en un mismo post patrocinado con un máximo de 4, lo cual te permite trabajar con diversos proyectos que tengan un nexo común.

En grupos: En este caso, en el artículo que aparecerá en el medio de prensa se incluirán 4 enlaces , uno de ellos será el que tu has solicitado, y los otros 3, los de las otras personas pertenecientes al grupo

CÓMO CREAR UN GRUPO

La creación de un grupo se realiza en el menú de la aplicación Prensarank. En primer lugar debes seleccionar el número de participantes, la categoría del grupo y el medio de comunicación. Posteriormente deberás indicar cuantos enlaces quieres comprar. En el caso de no estar ocupados todos los enlaces (recuerda que son 4) habrá que esperar hasta que otra persona complete el grupo y se pueda publicar el árticulo en el medio de prensa elegido

INCORPORARSE A UN GRUPO EXISTENTE

Por último comentar que también es posible incorporarse a un grupo que está abierto por otras personas. En el menú de la aplicación podrás ver cuales son los grupos que están abiertos, la temática que abordan y el coste de los enlaces. Una vez elegido el que mejor encaja con tus necesidades solicita unirte y … ¡listo!

 

Para terminar sólo recordarte que la compra de enlaces está disponible desde 8 € y que en el momento de registrarte Prensarank te regala 5 € de saldo para empezar a conseguir visibilidad y autoridad para tu sitio web

 ENTRA AHORA Y COMPRUÉBALO TU MISMO

Te puede interesar

¿Te gustó? Ayudame a escribir más valorando y/o compartiendo. ¡Gracias!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *